Reconocimientos especiales

En este espacio deseamos agradecer a aquellas personas o empresas que han hecho un esfuerzo especial para ayudarnos a cumplir con alguna de nuestras metas. Todos nuestros donantes son muy valiosos pero gracias al empuje recibido por aquellos que mencionaremos en esta página, Asociación Brali logra ascender un escalón más para cumplir en menos tiempo con los objetivos proyectados.

Agradecemos a Bari Swimwear

Cuando una empresa se solidariza con una causa, se potencian los logros.

La empresa mexicana de trajes de baño Bari ha decidido que el proyecto de Brali merece la pena de ser apoyado y gracias a ello, se hará posible nuestro evento "Fashion Show, Primavera-Verano 2016, Sol & Luna". Vamos a poner todo nuestro empeño para que sea un éxito y la recompensa será un mayor alcance para este proyecto de educación para niños de escasos recursos.

Agradecemos a La Barriada

Deseamos agradecer de todo corazón la generosidad del equipo de La Barriada, encabezado por Mónica Beltrán quienes nos ofrecieron una noche inolvidable en la que los asistentes que brindaron su donativo a Asociación Brali, cantaron, rieron y disfrutaron de la maravillosa voz de la cantante, de la amabilidad del servicio y de las delicias de la cocina. Ojalá pronto podamos ofrecer otra velada con tanta calidad y calidez a nuestros donantes.