¿Quiénes somos?

Somos una institución sin fines de lucro que busca el apoyo de la sociedad civil y de las instancias gubernamentales pertinentes para llevar a cabo nuestro proyecto que es lograr que cada día mas niños y niñas en el estado de Querétaro puedan tener un lugar en la escuela.

Nuestra misión es brindar con eficiencia, eficacia y calidad, educación inicial y básica integral con validez oficial a niños de escasos recursos y/o marginados en el estado de Querétaro, para formar seres humanos con valores que trasciendan en su vida, cerrando brechas en la sociedad, mediante la adecuada obtención y optima aplicación de los recursos económicos, materiales, humanos y tecnológicos necesarios para tal fin con honestidad y transparencia.

Para lograr nuestros objetivos y establecer la confianza de nuestros donadores, integramos un patronato  legalmente constituido y reconocido ante la Junta de Asistencia Privada del estado de Querétaro, quien se asegura que se cumplan con profesionalismo, eficacia y transparencia los propósitos humanitarios para los que esta asociación ha sido creada. Somos además Donatarios Autorizados por el SAT.

Buscamos la transparencia y la rectitud en el manejo de nuestras finanzas y gracias a eso somos reconocidas y recibimos apoyo de las siguientes instituciones: