Eventos Próximos

En esta sección iremos añadiendo las noticias acerca de como va el proyecto y sobre que eventos están próximos a realizarse para que ustedes puedan estar al tanto acerca de como ayudar a esta causa. Gracias

¡Ya abrimos inscripciones para nuestro nuevo plantel!

¡Celebremos juntos este logro tan maravilloso!

Estamos buscando 75 familias que deseen que sus pequeños de 3 a 5 años reciban educación de calidad y con calidez para iniciar nuestra primera generación 2019-2022.

¿Te gusta correr?

¡Te tenemos un reto ideal!

Participa en la carrera Sadasi el proximo 30 de julio de 2017 con tu familia y amigos.

Puedes ganar un auto y un viaje a Disneylandia y además ayudas a la construccion de nuestro segundo plantel ya que este año Sadasi donará los beneficios de esta carrera a nuestra asociación y con ello podremos continuar con la construccion de nuestro kinder.

¿No es una estupenda idea en la que todos ganamos?

No pierdas esta oportunidad de participar en este evento que genera puras cosas buenas: salud, convivencia familiar, solidaridad y diversión.

Si necesitas más información consulta este enlace

¡Gracias por participar en nustra campaña de recaudación en Donadora!

Fue un gran éxito porque:

• Gente que no nos conocía nos conoció.
  • Gente que no nos había apoyado nos apoyó.
  • Reunimos fondos para continuar con la construccioón de nuestro segundo plantel.

¡Seguimos adelante porque aún tenemos mucha metas por alcanzar y sabemos que con la ayuda de gente como tú lo lograremos!

¡Estamos celebrando que se gradúa la primera generación del CEIB!

Tres años de trabajo de una escuela parecen pocos, pero si supieran el esfuerzo que ha implicado el reunir los recursos, el personal y cumplir con los estrictos requisitos que exige el municipio y la USEBEQ para mantener funcionando día con día este proyecto, podrían entendernos.

Entender que no es suficiente la buena voluntad y que se requiere de encontrar más personas, empresas y fórmulas que nos ayuden a solucionar las necesidades diarias e incluso buscar recursos más allá de lo posible por brindarles esos elementos adicionales que completaran su desarrollo integral como lo son el cuidado de su salud física y emocional.

Saber que necesitamos ofrecerles un espacio propicio para el aprendizaje académico y de valores en el que también se integren sus familias para que todos puedan asimilar y poner en práctica nuevos hábitos saludables y convertirlos en costumbres que mejorarán su vida futura.

Todo ésto es lo que hemos vivido durante estos tres años y que hoy se ve coronado con la graduación de éstos 13 pequeños que fueron de los primeros alumnos del CEIB. Nos emociona recordar como llegaron con miedo y desconfianza y ahora se van con la alegría de una mente despierta y estimulada y un grupo de amigos con los que se acompañarán para iniciar la aventura de una nueva etapa en sus vidas y en la de sus familias.

Todo esto ha sido posible gracias a todos ustedes que nos han apoyado con donaciones económicas, en especie, de conocimientos y de su valiosísimo tiempo para recorrer con nosotros estos tres años que nos llenan de orgullo y de esperanza al tener la certeza de que cuando la sociedad se organiza para el bien, se pueden eliminar los obstáculos y lograr un futuro más equitativo para todos.

¡Acompáñenos a una pasarela de moda y glamour!

Con el fin de llegar a mas sectores de la sociedad civil, nuestro próximo evento será un Fashion Show con un desfile de la temporada Primavera-Verano de los favorecedores trajes de baño de Bari Swimwear y cerraremos la pasarela con maravillosos vestidos de noche de Boutique Ramoá. Los invitamos a todos y ayúdenos divulgando en sus círculos este evento que nos ayudará a seguir adelante con nuestro proyecto en el que ya contamos con 51 niños que asisten con entusiasmo al Centro de Educación Integral Brali.

Tendremos sorteos de trajes de baño, descuentos en tiendas Bari y muchas otras sorpresas que serán del agrado de todos los asistentes.

Los esperamos el 26 de Abril en el Hotel Crown Plaza a las 06:00 pm.para asistir a una noche de moda y glamour.

Ya tenemos mas niños en nuestras aulas

Tenemos el placer de compartir con ustedes que el número de niños que asisten a nuestro Centro de Educación Integral Brali I ha aumentado de 32 a 51. Hemos integrado un grupo de pequeños de 3 a 4 años que asisten con alegría y entusiasmo. Nos hace muy felices darles la bienvenida y refuerza nuestro compromiso para no decaer en nuestro esfuerzo de que reciban una educación con calidad y calidez.

Necesitamos Voluntarios... ¿Te sumas?

Debido a la gran inversión que debemos realizar para construir las nuevas instalaciones para 250 niños, estamos planeando varios proyectos para cuya ejecución necesitamos voluntarios de todo tipo: organización, logística, difusión, domiciliación de donativos, etc. ¡Seguro que hay algo que se adapte a tu tiempo y aptitudes! Contáctanos y encontraremos la forma en que puedas ser parte de este sueño.

¡Y el proyecto sigue...!

Productos para apoyar a los niños del Centro de Educación Integral Brali

Por lo pronto, ¿Ya probaron las mermeladas y verduras en conserva realizadas por el patronato de Asociación Brali I.A.P? ¡Son una delicia! y también son perfectas para un obsequio, el desayuno con las amigas o para incluir en los regalos de navidad.

¡Vayan apartando las suyas!