AVISO DE PRIVACIDAD

“Asociación BRALI”, I.A.P., con domicilio ubicado en Paseo Dublín, Número 309, Colonia Tejeda Corregidora, en la ciudad de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro, C.P. 76190, representada por Adriana Patricia Licea Guerra, reconoce la importancia de proteger la privacidad de los datos personales que recibe por conducto de sus clientes, usuarios y visitantes de su Portal de Internet y para tal efecto, con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hace de su conocimiento que es la responsable de recabar sus datos personales, así como del uso que se les dé a los mismos y de su protección.

Para el debido cumplimiento de lo previsto por dicha Ley, es necesario obtener su consentimiento de manera libre, específica e informada, en los términos del artículo 12 del Reglamento de la Ley invocada en el párrafo anterior, a fin de que sus Datos personales y/o sensibles y/o bancarios sean utilizados para las siguientes finalidades: proveer los servicios que usted ha solicitado; notificarle sobre sus servicios que tengan relación con los ya contratados; comunicarle sobre cambios en los mismos; realizar evaluaciones periódicas de sus servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brinda, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que esta Asociación ha contraído con usted.

A fin de cumplir de manera eficiente y oportuna con el Contrato de Servicios celebrado por esta Asociación con Usted, se requiere obtener sus siguientes datos personales:

·         Personas físicas: Nombre completo, Edad, Sexo, Estado Civil, Teléfono fijo y/o celular, Domicilio (s), Correo electrónico, datos laborales, RFC y/o CURP, Firma autógrafa y datos bancarios.

·         Personas morales: Denominación o razón social, Domicilio fiscal, RFC, Teléfono, Correo electrónico o página Web, Representante legal y datos bancarios.

La información antes descrita, es recolectada y debidamente guardada y custodiada por “Asociación BRALI”, I.A.P., al momento de que efectúe una inscripción vía Internet, vía telefónica, o en las instalaciones de nuestra Asociación, cuando se registre a través del sitio brali.mex.tl, cuando directamente usted solicite a esta Asociación una inscripción o servicio o a través de cualquier otra fuente de información comercialmente disponible y que seas permitida por la Ley.

Los datos personales del cliente serán mantenidos en estricta confidencialidad, de conformidad con las medidas de seguridad, administrativas, técnicas, físicas y electrónicas, que al efecto la “Asociación Brali” IAP, ha implementado en sus políticas y procedimientos de seguridad, quedando prohibida su divulgación y limitando su uso a terceros, conforme a lo previsto en el presente Aviso de Privacidad.

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por lo que Usted tiene en todo momento los derechos de Acceso, Rectificación y Cancelación u Oposición al tratamiento de sus datos personales, así como a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado, conforme a los procedimientos, requisitos y plazos establecidos institucionalmente por esta Asociación, para lo cual podrá ponerse en contacto con la Lic. Gloria Maria teresa Greene Temblador, responsable del área de protección de datos personales, en el domicilio arriba señalado, o bien al teléfono 4422208897, o vía correo electrónico a brali.iap@gmail.com solicitando en este caso su confirmación vía telefónica para garantizar su correcta recepción.

Para brindarle un mejor servicio, “Asociación Brali”, IAP requiere procesar, y en su caso, transferir la información que nos proporcione así mismo, se reserva el derecho de revelar información personal proporcionada vía telefónica o en línea cuando: sea necesario o legalmente exigido para salvaguardar un interés público o para la procuración de justicia; por petición de autoridades estatales o federales, nacionales o internacionales, por ser necesaria para investigar hechos ilícitos; y en cualquiera de los supuestos establecidos en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento.

En caso de que Usted desee manifestar su oposición a que sus datos personales sean tratados conforme a lo establecido en el presente aviso de privacidad, deberá enviar su negativa por escrito, en idioma español, a la dirección del domicilio señalado en el mismo.